Guía de Compras 2018

En ocasiones hay paredes del hogar que se sienten vacías y simples, dando la impresión de que una buena imagen en ella podría cambiar completamente el entorno, y crear un ambiente mucho más elegante y bonito que combine con la decoración de los muebles.

Una pared es un lugar ideal para plasmar murales y vinilo, bien sea que se trate de una pared de madera o de una pared de concreto. El fotomural está hecho en papel de fotografía, dando mayor resistencia al agua a la obra, pero suele ser un poco más limitado ya que requiere un mayor espacio, en cambio, el vinilo es más flexible en ubicación.

Producto disponible en Amazon.es

La decoración de paredes es un toque artístico para el hogar, permite plasmar un sinfín de paisajes preciosos, paisajes de playa, artes abstractas, animales, y mucho más. Para realizar un mural de fotos se requiere de una pared amplia, en cambio, si se piensa en vinilos para pared basta con escoger un pequeño espacio en casa.

Existen muchos tipos de fotomurales, pudiendo estos dividirse por categorías, encontrando así que hay con modelos en 3D los cuales otorgan visualmente la sensación de que se puede tocar o que sale de la pared el diseño, abstracto – moderno es otra categoría que encaja en diversa cantidad de ambientes ya que se puede acoplar perfectamente al entorno de la casa.

Cuando el cliente siente pasión por lo natural o la vida, puede escoger entre algún mural de la categoría de animales con diseños muy realistas, o bien elegir un fotomural de la categoría de naturaleza y paisajes con representaciones muy detalladas de paisajes exóticos.

Se puede escoger también entre paisajes urbanos y modernos o retro y vintage, dependiendo de los gustos, teniendo también como opción escoger estos paisajes por su arquitectura como puentes o la emblemática ciudad de New York.

Si ninguno de los anteriores encaja con los gustos del cliente, puede escoger la realización de graffitis, mapas, patrones o impresiones variadas, ya que estos permiten un diseño único e innovador. Los murales para niños son también una opción para el cuarto de los más pequeños de la casa.

Hay dos empresas que se encargan de la realización de murales, estas son Teleadhesivo y Europosters, ellas otorgan a sus clientes demostraciones de sus trabajos en sus sitios webs, de forma que se pueden buscar por categorías los diversos tipos de diseños y artes que hacen. Ver ejemplos siempre podrá orientar al cliente a saber qué tipo de mural desea.

 

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Recibe las mejores ofertas y consejos para mejorar tu hogar directo en tu correo. 

Te suscribiste exitosamente.