Guía de Compras: marcos protectores para interruptores y enchufes

¡Hola! Bienvenido a DePared.org, en el artículo de hoy vamos a analizar los diferentes marcos protectores de pared para llaves de luz que existen en el mercado. Seguramente estés en un proceso de mudanza o equipando un nuevo ambiente y necesites de este tipo de productos para terminar de equipara la parte eléctrica de tu casa.

Materiales y colores

Entre los diferentes materiales y colores en los que podemos encontrar los marcos protectores de pared para llaves de luz el más común es el material plástico y los tonos más usados son blancos o cremas. También podemos encontrar en el mercado marcos protectores de plástico transparente.

Con este tipo de protectores transparentes puedes evitar las manchas de los dedos alrededor de los interruptores y de los enchufes.

Medidas más comunes

Las medidas más comunes de los marcos protectores para interruptores de luz son aproximadamente. 14,5 cm x 14,5 cm mientras que el tamaño interior de la caja puede llegar a ser de 7,2 cm x 7,2 cm.

Cómo instalar un marco protector transparente para pared

La zona de la pared que está alrededor de un interruptor es una de las más fáciles de ensuciarse y por eso muchas veces conviene poner un plástico protector alrededor.

El primer paso es retirar el marco del interruptor o el enchufe. Luego encajamos el marco protector y lo fijamos a la pared. Generalmente este tipo de marcos protectores son universales con lo cual no deberías tener problemas a la hora de ajustarlo a tu propio interruptor o enchufe.

protectores de pared para interruptores

Protege tu pared con protectores de pared para enchufes o interruptores.

Pegatinas o vinilos protectores para interruptores y enchufes

Otro de los productos más demandados para proteger interruptores y enchufes son los vinilos. Este tipo de productos se caracteriza por tener una amplia gama de colores y motivos decorativos.

En general, el objetivo de este tipo de productos es más decorativo ya que la función de protección queda un poco dejada de lado.

Los vinilos o pegatinas decorativas para enchufes o interruptores son tal vez la forma más novedosa para poder darle personalidad a un ambiente. Además este tipo de objetos de decoración no son tan comunes y con el sencillo uso de adhesivos y vinilos puedes darle un toque de personalidad a tus ambientes.

En modelos tienes para elegir:

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Recibe las mejores ofertas y consejos para mejorar tu hogar directo en tu correo. 

Te suscribiste exitosamente.