¡Hola! Si llegaste hasta aquí probablemente estés buscando barras de pared para colgar ropa o al menos una guía de compra para estar más informado antes de realizar la compra. Quiero decirte que has llegado al lugar indicado.

El mundo de las barras de pared para colgar ropa es bastante amplio y la verdad que hay modelos para todos los gustos. Tenemos que diferenciar primero en las barras tipo armario que van junto a la pared pero que no son empotradas en la misma pared y por otro lado sí, las barras para colgar ropa que SI van fijadas a la pared.

Barras simples de pared para colgar ropa

Tal vez el producto más práctico y económico a la hora de organizar la ropa de tu casa. Basta una simple barra fijada a la pared, un par de colgadores de ropa y listo. Ya tienes un símil perchero que perfectamente puede resolver tus necesidades de organización.

Ahora, dentro de la categoría de barras de pared para colgar ropa vamos a encontrar una gran cantidad de modelos y precios.

Hay algunas que tienen diseño de tubería vintage símil industrial, un estilo steampunk y pueden llegar a costar hasta $70 euros.

Por otro lado, hay diseños un poco más funcionales de aluminio que además son retraíbles cuyo precio no supera los $20 euros.

Siguiendo con los diferentes estilos de barras de pared tenemos los percheros comunes que van fijados a la pared y que generalmente vienen en medidas de 1 metro hasta 3 metros de longitud. Lo bueno es que podemos personalizar mejor y adaptar la barra de pared a nuestras necesidades concretas.

Siguiendo con el repaso de barras de pared, tenemos algunas que vienen con estantes incorporados en la parte superior de la barra y que por lo tanto nos pueden servir también para guardar por ejemplo pantalones doblados, algún accesorio, remeras o todo aquello que necesites en ese momento particular. En general ahí el precio puede subir un poco y llegar hasta los $30 euros.

Las principales marcas de barras de pared para colgar ropa son MetroDecor, Fe20Six, Aodoor y OFKPO.

A continuación veremos algunos de los modelos más vendidos del mercado:

Carril de ropa para pared

Una de las primeras opciones con las que cuentas si tu objetivo es conseguir una especie de barra de pared para colgar ropa, son los carriles de ropa. Los carriles de ropa son estructuras que cuentan con varios caños o barras enlazadas entre sí formando un cuerpo más grande con diferentes alternativas par colgar ropa.

barras de pared modernas para colgar ropa

Perchero con barra estilo moderno para comprar ropa y accesorios. En la pared por detrás se pegaron fotos instantáneas para darle un estilo urbano al ambiente.

Sería básicamente como un perchero o un armario completo pero al descubierto, estarías viendo la estructura completa sin las puertas del armario, estarías en presencia del interior del armario y verías también los colgadores con la ropa directamente.

Este tipo de alternativas si bien son mucho más completas que una simple barra de pared permitiéndote acomodar mucha más ropa, sí son mucho más costosas las tradicionales barras de pared para colgar tus prendas.

Las principales marcas de carriles de ropa son Yosoo y Orolay. Los precios de estos productos pueden rondar entre los $40 y los $70 euros.

Percheros de pared

Si lo que estás buscando en realidad son percheros de pared para colgar en algún ambiente donde los invitados o los usuarios de la casa dejen sus abrigos a penas llegan, entonces lo que necesitas es un perchero de pared.

barras de pared colgantes

Hermosa y moderna barra de pared colgante para organizar toda tu ropa.

Los percheros de pared vienen a cubrir las necesidades de una barra de pared para colgar ropa con la diferencia de que tienen perchas o colgadores individuales para cada abrigo.

Existen modelos de todos los tipos y generalmente el precio se encuentra entre 10 y 20 euros. Las principales marcas de percheros de pared y generalmente las más vendidas son Dokehom, Umbra, AmazonBasics, PluieSoleil y Whitgo.

Colgadores de ropa abatibles

Los colgadores de ropa abatibles son extremadamente prácticos ya que permiten plegarse cuando no son necesitados. Se abren para colgar y luego cuando no hay ropa para colgar son plegados nuevamente.

barras de pared con perchas

Barra tipo perchero ajustable para colgar topa de diferentes tamaños.

Generalmente vienen en acero inoxidable y su costo puede ir desde los $12 euros para los más simples hasta los $140 euros para las soluciones más robustas con más metros de cuerda y que ya servirían de tendederos de ropa.

Percheros telescópicos

Por último, tenemos los percheros telescópicos que son estructuras de caño o barras ajustables a la altura del ambiente donde deban instalarse. De esta forma se construye una especie de armario al descubierto con barras de armario que sirven para colgar diferentes tipos de prendas. Estas barras de armario externas son extremadamente prácticas ya que se adaptan a las necesidades de cualquier espacio.

Tengas colgado de tu armario camisas, pantalones, sacos o remeras, lo más probable es que encuentres la solución ideal en alguno de los modelos de percheros telescópicos.

Estos percheros extensibles vienen en metal, plástico y diferentes materiales. Hasta hay algunos percheros telescópicos que vienen con estanterías incluidas para que puedas guardar toallas y sábanas.

Aquí los precios varían un poco más ya que hay una gran cantidad de modelos pero la mayoría está entre los $20 y los $60 euros. Las principales marcas de percheros telescópicos son SoBuy, LANGRIA, Orolay, Greensen, Yosoo y Tatkraft.

Summary
Fecha
Artículo
▷ Barras de Pared Para Colgar Ropa ✅ | LA GUÍA DE PRODUCTOS ➤
Rating
51star1star1star1star1star
¡Suscríbete a nuestra newsletter!

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Recibe las mejores ofertas y consejos para mejorar tu hogar directo en tu correo. 

Te suscribiste exitosamente.